Experiència

Llevamos más de 20 años desarrollando plataformas educativas y contenidos digitales para mejorar el aprendizaje en colegios. Ya desde nuestras primeras experiencias en transformación digital del aprendizaje concebimos la innovación educativa como un deber y compromiso con la sociedad. Un compromiso que mantenemos como referente y nos sirve como brújula para marcar el lugar hacia el que debemos andar en el camino de la digitalización educativa.

Educación digital

La tecnología con sentido, clave en la nueva educación digital

Creemos en la tecnología y los medios digitales como herramientas, como medios, no como fines en sí mismos. Porque la tecnología no es buena ni mala por sí misma sino que el uso adecuado de la misma, con metodologías, contenidos y entornos adaptados, es lo que permite aprovechar al máximo el enorme potencial educativo de las nuevas plataformas digitales.

    Vols millorar en la Transformació Digital del teu centre?

    Miles de docentes y alumnos trabajan con nuestras herramientas digitales

    1
    Docentes con edebéON

    Docentes que ya trabajan con edebéON como herramienta complementaria.

    1
    Alumnos

    Más de 500.000 alumnos aprenden con nuestros contenidos digitales.

    Capacitación digital docente para caminar juntos

     

    Capacitación digital docente

    El claustro de profesores es el motor de la digitalización de un colegio. Nos comprometemos con los docentes para facilitarles el uso de nuestras plataformas didácticas y de nuestros contenidos, así como para ayudarles a encontrar su propia forma de innovar en clase mediante la aplicación de metodologías innovadoras en la enseñanza.

    Nuestra experiencia de digitalización en centros educativos nos permite identificar de una manera eficaz las necesidades que han de ser cubiertas, así como las fortalezas que merecen ser potenciadas para obtener un mejor rendimiento. Nuestro objetivo final es mejorar la calidad de la enseñanza con herramientas digitales, ofreciendo rutinas de trabajo óptimas que permitan ofrecer más tiempo al profesor para centrarse en lo que realmente importa, los alumnos.

    formas_2