Consultoría tecnológica
Primer pilar de la Transformación Digital

el proceso de Transformación Digital

Consultoría Tecnológica

Trazamos un plan de implantación a largo plazo, con hitos intermedios asumibles y los medios para conseguirlo.

Ofrecemos asesoramiento experto sobre el equipamiento tecnológico para el centro (conectividad e infraestructuras), para los profesores (dispositivos, seguridad y control) y los alumnos (dispositivos según metodología de trabajo en el aula), así como sistemas para financiarlo.

Chromebook

Conectividad

Una velocidad óptima en la transferencia de datos en todos los dispositivos.

Infraestructura

Análisis de la arquitectura y reparto espacial del colegio para desplegar los dispositivos que realmente sean necesarios.

Dispositivos

Adaptados al entorno educativo, a las herramientas que se vayan a emplear y la realidad financiera del centro y las familias.

Seguridad y control

Mediante software centralizado que permite la puesta en marcha, sincronización y control de todos los dispositivos desde un único centro de control.

Facilidades en el proceso de implantación tecnológica en los colegios

Consultoría, financiación y mantenimiento

Ofrecemos un plan personalizado a cada centro, que sea capaz de subsanar las carencias identificadas para llegar a los objetivos planteados.

Durante este proceso, se estudian las necesidades del centro y se le ofrecen diferentes planes de viabilidad con un plan trazado a varios años vista que incluye financiación, consultoría y mantenimiento, de cara a garantizar el éxito en el alcance de los objetivos.

Consultoría Tecnológica con edebé
Logo Xenon Edebé
Applus Certification
Google for Education Premier Partner
Microsoft AEP Partner

Xenon, nuestro compañero tecnológico especializado que ofrece las mayores garantías en todo el proceso de Consultoría. Certificado por los principales agentes tecnológicos.

Podemos ayudarte.

Contacta con nosotros y un experto en transformación digital educativa se pondrá en contacto contigo para estudiar el mejor plan para tu centro o colegio.

Masas color edebé digital